Protección civil de Huejotzingo se reúne con empresarios lavanderos

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2014 with No Comments

Cortesía PrensaHuejotzingo

Cortesía PrensaHuejotzingo

Huejotzingo, Puebla.- Se llevó a cabo la primera reunión de lavanderías industriales convocada por Protección Civil del Municipio de Huejotzingo en el auditorio de casa de cultura de la cabecera municipal, contando con la presencia del Ing. Carlos González, Delegado Regional de la zona 7 de Protección Civil Estatal; Juan Pablo Solares Corona, Director de Protección Civil Municipal; Miguel David Oliver, Coordinador de Protección Civil; Jesús Ramón González, Coordinador de Protección Civil e Hilario Moreno Juárez, Auxiliar de Protección Civil.

Juan Pablo Solares Corona dio la bienvenida a los lavanderos del municipio, agradeciendo su participación y preocupación por mantener en regla sus lavanderías cumpliendo con las normas de protección civil; lo cual permite tener siempre a salvo a su personal, así como a la ciudadanía que se encuentra a los alrededores de éstas, ante cualquier contingencia o siniestro.

La finalidad de la reunión fue para que las lavanderías sean regularizadas en cuanto a medidas de seguridad y planes internos. En dicha reunión, se contó con la presencia de veinticuatro empresarios tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

En esta primera reunión, también se presentó al personal de protección civil municipal con la finalidad de que los empresarios no se vean sorprendidos por personas ajenas al H. Ayuntamiento. De igual forma, se les informó que en futuros días se realizarán visitas a las diferentes lavanderías, esto con el objetivo de orientarlos en materia de protección civil para que cuenten con lo que marca la ley del Sistema Nacional, ley del Sistema Estatal y el Reglamento Municipal de protección civil.

Solares Corona invitó a los empresarios, para que en las visitas que les sean realizadas, expongan todo lo que consideren esté mal o con irregularidades en sus lavanderías, para que sean asesorados adecuadamente y así, proteger su patrimonio, su personal, pero principalmente a la ciudadanía.

Se acordó que en un mes aproximadamente se realizará otra reunión, en la cual, contando ya con un primer diagnóstico, podrán regularizarse en medidas de protección civil y presentar su plan interno, y de existir algún inconveniente o duda, podrá ser tratado con el objetivo de que cumplan al 100% con las medidas que exige protección civil.

No Comments

Comments for Protección civil de Huejotzingo se reúne con empresarios lavanderos are now closed.