PROFECO atento a las prácticas abusivas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2014 with No Comments

Foto Gabriela García Guzmán

Foto Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Con el objetivo de evitar abusos en estas vacaciones Carlos Hernández Hernández, delegado en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dijo que desde el pasado lunes se están realizando operativos sorpresas en varios negocios de toda la capital, con el objetivo de detectar abusos en los precios.

El funcionario federal dijo que se tiene que acabar con los abusos con la sociedad en general y sobre todo con los turistas, por tanto indicó que los principales negocios son pescaderías, marisquerías y tiendas de servicio.

Por tanto, comentó que si en caso de que no estén conformes con el trato del personal de algún establecimiento pueden acudir a los módulos de atención que están en puntos de mayor afluencia.

“Los poblanos o visitantes pueden levantar sus quejas en los módulos que instalamos módulos de atención al público, donde pueden recibir asesoría, así como levantar las denuncias correspondientes están en el Portal Hidalgo del zócalo de la ciudad, como en la Central de Autobuses de Puebla, de esta manera se facilita la recepción de quejas de los consumidores”.

Para finalizar, Hernández Hernández comentó que no se detendrán los operativos en los mercados y balnearios con el objetivo de que atiendan a sus clientes de la mejor manera, de igual manera dijo que está a disposición la unidad móvil de la PROFECO la cual estará visitando varios puntos de la ciudad.

No Comments

Comments for PROFECO atento a las prácticas abusivas are now closed.