Productividad disminuida 30% por obras: MFN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Dueños de las franquicias de la Red Mexicana Franquicias (MFN) pidieron a las autoridades municipales y estatales, que entreguen las obras en tiempo y forma, debido a que tiene atrasos en la apertura de negocios, así lo dio a conocer Enrique Vargas Medina, presidente de dicho organismo.

El empresario indicó que el cierre de las calles que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad, están ocasionando problemas para que los trabajadores lleguen a tiempo a sus trabajos correspondientes.

“Lamentablemente nuestro personal ha llegado a tener un retraso de llegada de entre una hora a hora y media, por lo que hemos tenido que ser consecuentes con este tema, debido a que para nosotros representa una disminución en las ventas, debido a que se retrasa la hora de apertura”, dijo el empresario.

Ante esto, Vargas Medina indicó que disminuye la productividad de los establecimientos de un 15 al 30 por ciento, lo que afecta la económica de los empresarios. “También afecta al consumidor debido a que cuando busca tener un acceso ágil al lugar donde desea adquirir algún producto o servicio prefiere darse la vuelta y se va, por lo que el negocio resulta afectado en su productividad”, finalizó.

No Comments

Comments for Productividad disminuida 30% por obras: MFN are now closed.