Presenta Congreso local Carrera de Integración Familiar

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Congreso del Estado presentó la primera edición de la Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir”, la cual se realizará el 18 de Mayo, en el marco del Día Internacional de la Familia.

La presidente de la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, Lizeth Sánchez García, indicó que el evento tendrá como objetivo fomentar la unión familiar a través de la actividad deportiva.

“La desintegración familiar, es un tema recurrente, por lo que desde la Comisión de la Familia, preocupados por esta situación, buscamos recuperar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia”, expresó Sánchez García.

La Carrera de Integración Familiar se realizará el domingo 18 de mayo, teniendo como lugar de salida, las instalaciones de esta soberanía en punto de las 08:00 hrs., la inscripción es totalmente gratuita, la categoría será única y el cupo es ilimitado.

La entrega de paquetes para los participantes que incluye número, playera y gorra se entregará el sábado 17 de mayo de 08:00 a 14:00 hrs. en la sede el Poder Legislativo, ubicado en la 5 poniente N° 128, Centro Histórico.

No Comments

Comments for Presenta Congreso local Carrera de Integración Familiar are now closed.