Pericos y Sultanes dividen triunfos en la doble jornada

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Tagged: , , , ,

Published on abril 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En la Jornada doble que vivió este sábado el Parque Hermanos Serdán, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey se llevaron un triunfo cada uno. Los primeros en pegar fueron los norteños por score de 8 a 1 y en el segundo juego, los verdes se impusieron por 7 carreras a 5.

SULTANES APALEÓ A PERICOS EN PRIMER JUEGO

Recordando que el pasado viernes, fue suspendido el primer juego de la serie entre poblanos y regiomontanos, se planeó un doble juego para este sábado. El primer Play Ball se gritó en punto de las 4 de la tarde y las emociones tardarían en llegar.

Fue hasta el tercer inning que se abrió la pizarra a favor de los visitantes gracias a un vuelacercas solitario de Edgar Quintero. El poderío de los Fantasmas Grises continuó para la cuarta entrada en la cual Cory Aldridge metió un bambinazo que produjo dos carreras más que ponía el score 3 a 0.

Los batazos cesarían hasta el séptimo rollo en el que los de Monterrey concretarían la paliza tras anotar 5 carreras producto de hits remolcadores de Adán Muñoz y Ramón Ríos, mientras que Luis García impulsó otras dos carreras con un imparable. El último clavo llegó gracias a un pase por bolas a Edgar Quintero con las almohadillas llenas.

FOTO: Pericos de Puebla

FOTO: Pericos de Puebla

La reacción de los emplumados se dio hasta la parte baja de ese mismo inning y César Tapia propicio la solitaria carrera gracias a un doblete. El lanzador ganador fue Marco Tovar al ceder solo seis hits y una sola carrera, mientras que el derrotado fue Guadalupe Pérez.

LOS EMPLUMADOS DESPERTARON Y SE LLEVARON EL JUEGO 2

Tras la dolorosa derrota, la novena verde sacó el orgullo rápidamente y tras unos minutos de descanso, al iniciar el juego 2 ante Sultanes, demostró sus ganas de ganar desde la primera entrada en la cual un jonrón solitario de Willy Taveras, su segundo en México ponía el score 1 a 0.

Monterrey empató con un hit productor en la parte baja del mismo rollo. Pero los verdes ya estaban embalados y en el tercer inning, Ángel Berroa comenzaría con su show de batazos y metió un cuadrangular que impulsó dos rayitas para Pericos.

Con el score 3 a 0, en el quinto rollo, Edgar Estudillo cedió un wild pitch lo que permitió que Sergio Pérez anotara la segunda carrera para Sultanes. El empate llegaría luego de otro error de los locales, pero ahora de Berroa quien permitió que Moisés Gutiérrez pusiera el 3 a 3.

En la parte baja del mismo inning, el despunte de los locales se produjo gracias a un par de jonrones, obra de Alberto Carreón y de nueva cuenta Ángel Berroa. Luego, Luis Mario Suárez anotó con pisa y corre aprovechando globito de sacrificio de Yon Del Campo.

Sultanes se acercó peligrosamente en la sexta entrada debido a las dos anotaciones remolcadas por Cory Aldridge quien pegó un imparable. Con el score 6 a 5, un sencillo de Carreón impulsó la última carrera y que al final decretaría la pizarra definitiva de 7 a 5.

Adolfo Delfín fue el lanzador ganador, mientras que Alan Guerrero. Este domingo el último de la serie dará inicio en punto de la 1 de la tarde en el Hermanos Serdán, juego en el que Daniel Pérez abrirá por los emplumados mientras que Frankie De la Cruz por Sultanes.

No Comments

Comments for Pericos y Sultanes dividen triunfos en la doble jornada are now closed.