Pericos saca apretada victoria ante Leones de Yucatán

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 12, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En un juego de alarido, Pericos de Puebla sacó la victoria en su visita a Leones de Yucatán con una pizarra de 6 carreras a 5 en un enfrentamiento que se fue hasta el décimo inning y que se definió por un vuelacercas de Sandy Madera.

El Parque Kukulcán fue sede de este juego en el que el marcador se movió recién en la parte baja de la primera entrada, cuando el pelotero de los locales Iván Araujo llegó al plato para poner momentáneamente 1-0 a favor.

Pero los emplumados no dieron marcha atrás y en el tercer inning le dieron la voltereta al score gracias a que Sandy Madera voló la pelota del Estadio impulsando dos carreras las cuales se sumaron a la solitaria que obtuvieron  en la segunda entrada.

Con la pizarra 3 a 1, la intensidad del juego no cesó y Leones comenzó la remontada, primero en el cuarto episodio con un jonrón de Roberto Saucedo, que fue el primero para él en la campaña, poniendo el resultado 3 a 2. Fue hasta el sexto inning que el cotejo se emparejó gracias a que Gil Velázquez llegó a tierra prometida.

FOTO: Leones de Yucatán

FOTO: Leones de Yucatán

A partir del empate, quienes destacarían serían los lanzadores de ambos equipos, pues las siguientes tres entradas se fueron en blanco hasta que en la décima, Sandy Madera se consagró como la figura de la noche cuando metió un vuelacercas que impulsó tres carreras para poner la pizarra 6 a 2, marcador del cual los locales ya no se podrían recuperar.

En la parte baja del décimo inning, los yucatecos le regalaron al menos una emoción a su público ya que tras un maderazo de Rene Reyes, dos peloteros de los locales pisaron el plato y decretaron el score final de 6 carreras a 5.

El pitcher ganador fue Efrén Guzmán quien fue salvado por Pedro Rodríguez, ya que los abridores Rodolfo Aguirre y Javier Martínez se fueron sin decisión del juego. Por su parte, Jesús Barraza fue el lanzador derrotado.

Para el segundo juego de la serie, está programado que dé inicio en punto de la seis de la tarde en el que Guadalupe Pérez por parte de los Leones y Aurelio Rodríguez por los poblanos aparecerán en la lomita.

No Comments

Comments for Pericos saca apretada victoria ante Leones de Yucatán are now closed.