Pericos humilla a Acereros y empata la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En un festín de batazos se convirtió el segundo juego entre Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, en el que el equipo poblano aplastó por holgada pizarra de 14 carreras a 1 con lo que empató la serie que se definirá este jueves.

El Estadio Monclova fue sede de este enfrentamiento en el que la ofensiva de la Furia Verde mostró todo su poderío, principalmente con el dominicano Willy Taveras quien produjo cinco carreras.

Los emplumados no dieron respiro a los norteños y en las primeras dos entradas se puso arriba en la pizarra por 4-0. En la primera, Alberto Carreón impulsó una rayita producto de un doblete, mientras que Ángel Berroa tiró un elevado de sacrificio que remolcó la segunda.

En el segundo rollo, un error en defensiva de la Furia Azul fue aprovechado por Carlos Ibarra quien llegó a Tierra Prometida remolcado por un imparable de Taveras. Enseguida, Carreón impulsó por segunda ocasión una carrera.

FOTO: Acereros de Monclova

FOTO: Acereros de Monclova

Una débil respuesta por parte de los locales se hizo ver en el tercer inning, cuando descontaron a través de un imparable al jardín central de Jesús Arredondo. Sin embargo, de nada serviría pues la Novena Verde anotaría en las entradas restantes.

En el cuarto rollo, Taveras se volvió a hacer presente con un hit productor, además, Carreón y Berroa una vez más se combinaron y con respectivos dobletes pusieron el score 7 carreras a 1. En la quinta entrada, la figura de la noche, Taveras, metió un triplete que remolcó dos carreras más.

Con el 9 a 1 a favor, en el sexto episodio los verdes siguieron con contundencia y Luis Mario Suárez, junto con César Tapia conectaron dobletes productores de tres carreras para ya hacer una apaleada de escándalo.

El séptimo capítulo una rayita más gracias a un sencillo con casa llena remolcó. Ya en el último rollo,  Taveras se confirmó como el Héroe ya que con otra rola a la pradera central remolcó la definitiva carrera 14 dejando a los locales en una sola anotación.

 El pícher ganador fue Andrés Meza, quien con la franela de Pericos, es el primero de la temporada, luego de aceptar tres hits y una carrera. El derrotado fue Luis Zamora.  Este jueves se cerrará la serie con un duelo en el cerrito entre Rodolfo Aguirre y Humberto Montemayor.

No Comments

Comments for Pericos humilla a Acereros y empata la serie are now closed.