Pericos cae frente a Acereros en el primero de la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La gira de Pericos de Puebla por el norte de país inició con el pie izquierdo, pues en el primer juego de la serie frente a Acereros de Monclova, los emplumados cayeron por pizarra de 7 carreras a 3 con una gran actuación de Matt Padgett.

Fueron los visitantes quienes se pusieron al frente en el marcador con un hit a la intermedia de Ángel Berroa, que remolcó al dominicano Willy Taveras hacia home para poner el 1 a 0 parcial en la primera entrada.

Pero el show de Matt Padgett comenzó para los norteños en la tercera tanda, cuando con dos outs y casa llena en la tercera entrada, pegó un vuelacercas que le daba la vuelta a la pizarra por 4 carreras a 1.

FOTO: Acereros de Monclova

FOTO: Acereros de Monclova

La Novena Verde volvió a responder y en el cuarto y quinto  rollo anotaría las del descuento en primera instancia con una rola productora de Willy Taveras para dar paso a un cuadrangular en solitario de Sandy Madera para acercarse 4 carreras a 3.

El apretado marcador se mantuvo hasta la octava entrada en la cual, la Furia Azul se despegaría gracias a un imparable doblete de Hernando Arredondo que impulsó tres rayitas más debido a que las bases estaban llenas, lo que sentenció la pizarra fina de 7 a 3.

Quien se llevó la victoria fue Esmailin Caridad como relevo y la derrota fue para el lanzador Lauro Ramírez. Este miércoles jugarán el segundo de la serie en punto de las 19:30 y a la lomita saldrán Luis Zamora por los de Monclova y Andrés Meza por los verdes.

No Comments

Comments for Pericos cae frente a Acereros en el primero de la serie are now closed.