Pericos cae ante Broncos con pizarra de escándalo

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Este jueves santo se convirtió en una pesadilla para Pericos de Puebla, que en el último de la serie frente a Broncos de Reynosa, la cual ya tenía ganada, cayó por escandalosa pizarra de 12 carreras a 3.

El Parque Hermanos Serdán fue sede de este juego en el que desde el primer inning hubo movimiento en el score. En la parte alta, Daniel Hinojosa se lució con un palazo que impulsó dos carreras para los tamaulipecos.

Inmediatamente, los emplumados reaccionaron en la parte baja de la misma tanda a través del bate de Luis Mario Suárez, quien con hit al jardín central remolcó las primeras dos carreras para los locales.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Los verdes siguieron empujando y en el segundo inning, Jon Del Campo dio un elevado de sacrificio para que entrara la carrera del desempate. Esta fue la única vez que los poblanos estuvieron en ventaja, pues los del norte del país en la parte alta del tercer rollo se volvieron a empatar el score con remolque de Hinojosa.

Fue hasta la quinta entrada cuando Broncos tomó ventaja y ya no la dejaría. Eduardo Dehesa conectó un sencillo productor. Ya embalados, en la séptima tanda José Aguilar pegó un imparable con dos hombres en las almohadillas colocando la pizarra 6 a 3.

El propio Aguilar anotó la séptima con un pisa y corre gracias a un elevado de Doug Clark. Ya en el noveno inning, se desató la paliza de los visitantes al anotar las últimas 5 carreras producto de los batazos de una vez más Daniel Hinojosa, además de Frank Díaz, Roberto Méndez y José Luna.

Quien salió victorioso fue Omar Esparza al permitir en cinco entradas cinco hits y tres anotaciones, mientras que el lanzador derrotado fue Andrés Meza. Este viernes dará inicio la serie ante Sultanes de Monterrey en el Hermanos Serdán a las 4 de la tarde.

No Comments

Comments for Pericos cae ante Broncos con pizarra de escándalo are now closed.