Participará el gimnasta Daniel Corral en selectivo nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Published on abril 24, 2014 with No Comments

gimnastaNotimex.- El bajacaliforniano Daniel Corral, subcampeón mundial en la prueba caballos con arzones, participará este sábado en el selectivo nacional, a desarrollarse en el CNAR, para la próxima Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

Además de él estarán entre otros competidores, el neolonés Javier Balboa, sexto lugar en barras paralelas del recién celebrado Pacific Rim desarrollado en Richmond, Canadá, así como el capitalino Rodolfo Herón Bonilla, quien regresa tras superar una lesión en un tobillo.

“Dado que ya tengo mi pase, esta competencia es más que nada para presentarme aquí y hacer las rutinas en los aparatos en los que planeo competir en la Copa del Mundo”, explicó Balboa.

Comentó que durante la competencia celebrada en Richmond tuvo fallas en algunos aparatos, por lo cual sabe que “la Copa del Mundo es un poquito más fuerte, así que tengo que trabajar en hacer las rutinas al nivel en el que sé las puedo hacer”.

A su vez, Bonilla comentó que “me estoy reincorporando a las competencias, tuve una lesión que me dejó fuera casi dos meses, entonces apenas estoy agarrando el ritmo de prueba”.

Este selectivo nacional se desarrollará en el gimnasio del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y la Copa del Mundo se desarrollará en Anadia, Portugal, del 29 de mayo al 1 de junio próximos.

No Comments

Comments for Participará el gimnasta Daniel Corral en selectivo nacional are now closed.