Panistas poblanos reiteran apoyo a Madero y evidencia desplome de Codero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 30, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El panismo poblano, encabezado por Gerardo Maldonado Balvanera, ex dirigente del PAN en el municipio de Puebla, reiteró esta mañana su apoyo al candidato a la dirigencia nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, al mismo tiempo que pronosticaron su triunfo para la elección programada para el 18 de mayo.

En conferencia de prensa aseguraron que Madero Muñoz triunfo en el debate que sostuvo la noche de ayer contra su adversario Ernesto Cordero, quien señalaron se está desplomando en las encuestas como la de Lavín y Asociados que refleja una preferencia de 62 puntos porcentuales de Gustavo Madero contra 38 puntos porcentuales de Ernesto Cordero.

“Hay una tendencia y las tendencias sí son claras, sí marcan lo que puede ser una votación, decir, Cordero se ha desplomado, Madero sigue creciendo y eso es una tendencia, y desde luego estamos trabajando para mantener esa tendencia”, indicó Gerardo Maldonado.

Finalmente reiteró que el eje central de Madero Muñoz será seguir el trabajo a favor de la unidad en el partido, tal y como lo a demostrado los últimos años al frente del partido.

No Comments

Comments for Panistas poblanos reiteran apoyo a Madero y evidencia desplome de Codero are now closed.