Padres de familia de Juan C. Bonilla exigen parcela de la primaria Ignacio Zaragoza

Written by Redacción. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos

Juan C. Bonilla, Puebla.- Ayer por la mañana el comité de padres de familia de la primaria oficial Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de San Juan C. Bonilla se reunió en la presidencia de dicha entidad para manifestar y exigir ayuda, al actual presidente Filemón Aguilar Rodríguez.

Por su parte, el edil accedió y escuchó todas las inconformidades que éstos manifestaban, al poco rato se llegó aún acuerdo en el cual el presidente Filemón Aguilar, junto con el vicepresidente del comité de padres, le darán continuidad al caso, así como su posible solución.

Para el lunes 21 de abril habrá una asamblea en donde pondrán la situación en manos de la ley, pues se peleará la parcela en la que han tenido problemas desde hace 6 años.

Además, los padres de familia aseguran que tres supuestas personas son quienes les quitaron dicho lugar, cuyos nombres son Ruperto Tepale, Mercedes Toxcle y Domingo Suárez, a quienes se les acusa de dedicarse a quitar parcelas.

Por último, el edil Filemón Aguilar, les aseguró una pronta solución a esta problemática y que se comprometerá a darle seguimiento a los demás problemas que se susciten en el municipio de San Juan C. Bonilla.

No Comments

Comments for Padres de familia de Juan C. Bonilla exigen parcela de la primaria Ignacio Zaragoza are now closed.