Ni doble moral, ni doble discurso: Giorgana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Víctor Manuel Giorgana Jiménez negó manejar un doble discurso, ni una doble moral en torno al tema de las convocatorias para renovar las juntas auxiliares.

A través de un comunicado se defendió de las acusaciones que han realizado los coordinadores de las bancadas del PAN, PRD, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, quienes lo señalaron a lo largo de la semana, de incongruente al apoyar al PRI en la inconformidad por la convocatorias, cuando en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno las respaldo.

“En todo momento, el compromiso como coordinador del grupo legislativo del PRI, ha sido trabajar de manera colegiada con los diputados de todos los partidos políticos”, indicó.

Asimismo reconoció que voto a favor de las modificaciones realizadas, confiando en que mantenían un apego irrestricto a la Constitución y leyes electorales.

“Se participó en combatir con firmeza la ilegalidad de las convocatorias que emitieron algunos ayuntamientos del estado para las elecciones de las juntas auxiliares, ante la interpretación torcida que de la ley y la Constitución Política de Puebla tuvieron autoridades municipales”, concluyó.

No Comments

Comments for Ni doble moral, ni doble discurso: Giorgana are now closed.