Munícipe de Huejotzingo prevé completa tranquilidad sobre elecciones a juntas auxiliares

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo. Este 27 de abril, será el día en que se efectúen los sufragios para la renovación de las juntas auxiliares de todo el estado de Puebla, y en Huejotzingo sus ocho juntas auxiliares también serán renovadas, de la que existen 23 planillas que competirán por dichas administraciones.

En entrevista con el edil Carlos Alberto Morales Álvarez, nos habló sobre este proceso electoral, del que señaló “todo en tranquilidad con respecto a las juntas auxiliares, en estos momentos no hay focos rojos”.

Sobre la medida que tomarán algunos municipios al aplicar “ley seca” este fin de semana por las votaciones, el edil precisó que no está planteada la ley seca, pero que es una propuesta que está en carpeta.

“Obviamente sobre este tema a través de la Comisión de Elecciones de Juntas Auxiliares, seguimos haciendo reuniones con los candidatos de las 8 juntas auxiliares, pero no está todavía definido que haya ley seca para este fin de semana”, apuntó Morales Álvarez.

En materia de seguridad, el munícipe señaló que habrá un operativo de poco más de 50 elementos de seguridad pública municipal, en las ocho juntas auxiliares, además contarán con el apoyo de la policía estatal, de la que esperan tener un dispositivo de otros 20 elementos policiacos, con lo que en total habrá poco más de 70 personas que custodiarán el proceso electoral.

No Comments

Comments for Munícipe de Huejotzingo prevé completa tranquilidad sobre elecciones a juntas auxiliares are now closed.