MORENA podría conseguir resgistro como partido en Agosto

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 22, 2014 with No Comments

El Movimiento de Regeneración Nacional MorenaPor: Alejandro Muñoz.

El secretario General de MORENA en Puebla, Fernando Jara Ponce informó que el movimiento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador podría oficializarse como partido político para el mes de Agosto y con ello participar en las elecciones del 2015.

Indicó que cuentan con los requisitos fundamentales establecidos por la Ley, que son contar con al menos 20 asambleas estatales, con 3 mil personas cada uno, “nosotros cumplimos con 30 asambleas estatales; así como 600 mil afiliados, no con los poco más de 200 mil que piden”

Por el momento adelantó que en el estado trabajarán en la conformación de las coordinaciones distritales de los comités municipales, que ronda los 150 de los 217.

RMV promueve la censura de activistas

En otro tema el Movimiento de Regeneración Nacional denunció al gobierno del estado de promover la censura total de los movimientos a través de la disuasión y del rumor, y de esta forma disuadir a éstos movimientos que defienden el territorio y el agua en la entidad.

“Lo que el gobierno del estado está promoviendo es la censura total de los movimientos a través de la disuasión y del rumor. El delegado de gobernación federal suelta el rumor de órdenes de captura federales al igual que su homólogo estatal Luis Maldonado. Ésto es una forma de atentar contra la libertad de expresión, la intención es que los movimientos se inhiban”

No Comments

Comments for MORENA podría conseguir resgistro como partido en Agosto are now closed.