Morales apoya a centros educativos de Nepopualco en Huejotzingo

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Prensa Huejotzingo

Prensa Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. El Presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, acudió a las escuelas primarias; Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero de la junta auxiliar Santa María Nepopualco, para hacer entrega de 4 toneladas de cemento y un viaje de piedra, con la cual se construirá un desayunador que beneficiará a los alumnos que acuden a estas instituciones académicas en los turnos matutino y vespertino.

En dicho evento estuvieron presentes el presidente auxiliar Eligio Rubí Romero, la Directora de la Escuela Vicente Guerrero Profra. Aída Pérez Romero, la Directora de la Primaria Miguel Hidalgo Profra. Juana Sánchez Fernández e integrantes del comité de padres de familia y del comisariado ejidal.

Morales Álvarez destacó que con este tipo de apoyos se demuestra el compromiso que tiene el H. Ayuntamiento Municipal de Huejotzingo 2014-2018 con los habitantes de las juntas auxiliares, pero sobre todo con la educación, destacando que un pueblo educado tiene más oportunidades de desarrollo.

Por su parte los directivos de estas dos instituciones, padres de familia y alumnos, agradecieron al edil municipal por la entrega de este material, puntualizando que desde hace tiempo estas escuelas no habían recibido apoyo por parte de las autoridades del municipio.

Finalmente Morales Álvarez dio a conocer que en próximos días iniciaran los trabajos para el rebombeo de agua en esta comunidad, además de que se llevará a cabo la remodelación de la carretera que conecta a Nepopualco con San Miguel Tianguizolco, en la cual se pretende desarrollar un proyecto para ser ampliarla a futuro.

No Comments

Comments for Morales apoya a centros educativos de Nepopualco en Huejotzingo are now closed.