Monster Pain cumple un año como Campeón Mundial WWL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 30, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía de la WWL

Foto: Cortesía de la WWL

Por: Antonio Zamora.

Venciendo al exWWE: Bobby Lashley, en el combate final, el puertoriqueño Monster Pain retuvo su título como Campeón Mundial de la World Wrestling League (WWL) y cumplió un año ya con la corona.

En el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, se vivió una tremenda lucha con más de 30 guerreros en una batalla tipo “rumble”, en la cual estaba en juego el título más importante de la WWL.

Uno a uno fueron quedando descalificados los gladiadores, quienes venían Campeones de diferentes empresas a nivel mundial; sin embargo, el poderío del gigante de Puerto Rico se impuso.

Los últimos dos luchadores que se mantuvieron en el cuadrilátero fueron Monsteri Pain y Bobby Lashley. En lo que fue una lucha de titanes, el campeón defensor hizo notar su poderío y terminó por vencer al estadounidense y así mantener su invicto de un año.

Al final, la manejadora de Monster Pain, Mistress Glenda Lee, mandó un mensaje contundente a los que tengan pensando retarlo por su cinturón, en especial al mexicano Blue Demon Jr., con quien tiene una fuerte rivalidad.

“A todo futuro retador, le decimos que meterse en nuestro camino es la peor decisión que puedan tomar. Nada ni nadie derrotará a mi “Máquina”. Blue Demon Jr. te tenemos en la mira para destruirte a ti y a todos tus demonios azules” amenazó.

No Comments

Comments for Monster Pain cumple un año como Campeón Mundial WWL are now closed.