Moderatto, “¡malditos pecadores es un placer regresar a Puebla!”-Palenque de La Feria 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Moderatto se presentó con ferviente público el jueves 24 de abril en el Palenque de la Feria de Puebla. Los asistentes cantaron de pie y brincando, aproximadamente una tercera parte del inmueble estaba llena. “Malditos pecadores, es un placer regresar a Puebla, yo les dije a los 4 Moderattos: Puebla se va chingar a Aguas Calientes” gritó Bryan Amadeus, vocalista del grupo.

A poco tiempo de finalizar el concierto, y a la mitad del tema “Sentimental”, Bryan Amadeus fijó su atención en un niño caracterizado como él, que cantaba efusivo y contagiado por el rock and roll, paradito al borde del ruedo de madera y sostenido por su papá. El rockero lo invitó a cantar y le dio su guitarra para que el niño la tocara, éste brincó al escenario y al tiempo se paseó con la guitarra entre el grupo, codeándose con mucho ritmo, razón por la cul Bryan hizo una pausa y le preguntó: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?, el pequeño respondió –Rockero!!! la gente al unísono y muy emocionada soltó un grito. El niño terminó cantando la canción y nuevamente Bryan le preguntó: ¿Te gusta la guitarra?, pues te la regalo!!!, así, nuevamente los asistentes entraron en trance por la actitud del vocalista. El pequeño rocker afortunado se llama Maximiliano Aguilar Díaz de 7 años de edad, estudia 1er grado de primaria en la escuela Simón Bolívar.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Previo a su presentación ofrecieron una rueda de prensa, donde Bryan Amadeus dijo que hicieron una canción para apoyar a la selección nacional de futbol para el Mundial Brasil 2014, la cual también transmite un mensaje de esperanza para las situaciones que está viviendo el país, por todos los problemas sociales, ante esto, como banda opinan que hay que estar unidos y que lo que nos toca hacer a cada uno de nosotros lo hagamos lo mejor posible, en su caso hacer música y rock and roll.

El nuevo tema ya está sonando, esperan que se junten todos los mexicanos para darle motivación a la selección de futbol y nos juntemos todos para darle una mejor vida al país. El video lo grabaron con la dirección de Fernando Eimbcke en distintas locaciones, fue complicada la logística por el calendario de los jugadores y el de ellos mismos, pues ambos tenían poco tiempo, como en el caso del “Chicharito” con la púnica disposición de 30 minutos para grabarlo.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Bryan recuerda que de niño jugaba futbol y trataba de definir si se iba a dedicar al balón o a la guitarra, “es increíble que se hayan juntado las 2 cosas, siempre soñé con tocar con una banda de rockanroll como Moderatto y también de poder agarrar y ser futbolista, fue mi caso, me dedique a tocar, pero ahora hicimos una canción para la selección mexicana “expresó el rockero.

El concierto dio inicio a las 12:30 A.M. con temas como:
Gracias
No Podrás
Isabel
Chavo de Onda
Volver Volver
Mil Demonios
No Hay Otra Manera
Vamos a Ganar (tema para la selección nacional de futbol mexicana para el Mundial Brasil 2014 2014) Bryan sacó y presentó su guitarra de Hello Kitty de color rosa.
Lamento Boliviano (con la base y acompañamiento de piano del tema de U2 New Year’s Day)
Sentimental, con esta rola Bryan 1:57 A.M. regalo una guitarra a Maximiliano Aguilar Díaz de 7 años de edad, que estudia 1er grado de primaria en la escuela Simón Bolívar, se despiden y regresas cantando.
Muriendo Lento y Quemándome de amor finalizando su show a las 2:11 A.M.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Como cierre, 6 pebeteros, pirotecnia y una explosión inesperada que causo una gran sorpresa 2:11 A.M.

No Comments

Comments for Moderatto, “¡malditos pecadores es un placer regresar a Puebla!”-Palenque de La Feria 2014 are now closed.