Mil 732 permisos fueron otorgados para el Calvario; ninguno para juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Mil 732 permisos fueron entregados a los comerciantes informales para la venta de sus productos en la zona del Calvario, así lo detalló el secretario de Gobernación Municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría.

Declaró que el número no ha aumentado respecto a los lugares permitidos de los años anteriores, por lo que aseguró “está perfectamente calculado el espacio, los metros y las calles que se van a ocupar”.

El funcionario dio a conocer que los informales podrán instalarse a partir de las 11 de la noche de este jueves, mismos que tendrán que desocupar la zona del Calvario la noche del Viernes Santo

El encargado de la política interna dijo que habrá participación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Protección Civil y Secretaría de Gobernación, para dar certeza a los turistas y poblanos que se de cita a las celebraciones de Semana Santa.

Por último Aréchiga Santamaría aseveró que no se tiene permitido la instalación de vendedores ambulantes, en las juntas auxiliares donde se realizarán las procesiones de Viernes Santo.

No Comments

Comments for Mil 732 permisos fueron otorgados para el Calvario; ninguno para juntas auxiliares are now closed.