Mephisto vence a Mr. Águila y retiene su título en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Como no queriendo luchar, Mephisto y Mr. Águila ofrecieron un pobre espectáculo este lunes por la noche en la Arena Puebla, durante la disputa del Campeonato Nacional de Peso Semicompleto en la que el integrante de los Hijos del Averno con muy poco ganó y retuvo su título.

Favorecido por los días de asueto, el Coloso de la Colonia el Carmen tuvo una buena entrada para presenciar el programa que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó para esta semana y fue abierto por el duelo de tercias entre Millenium, Sensei y Águila Egipcia que sucumbieron ante Espíritu Negro, Siky Ozama y King Jaguar, gracias a un rehilete de este último sobre Millenium.

Para la segunda lucha, las emociones llegaron al cuadrilátero angelopolitano cuando en el clásico duelo de Asturiano con Espíritu Maligno, que salieron acompañados por Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr con el técnico, además de Hooligan y Blue Center  con el rudo; por fin se lanzaron un reto interesante.

Durante el combate, fueron los rudos quienes se terminaron por llevar el triunfo, debido en gran parte por los roces que hubo entre Espíritu Maligno y Blue Center, compañeros de tercia, pero que ambos querían acabar con Asturiano.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al final, pactaron un triangular en el que Blue Center y Asturiano se jugarán las máscaras, mientras que Espíritu apostará su larga cabellera. Dicho evento tendrá lugar el próximo lunes en ese mismo encordado.

El evento especial de la noche fue protagonizado por Stuka, Stigma y La Máscara quienes desde el bando técnico se midieron a los rudísimos de Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, en lo que fue una batalla que sacó chispas.

Durante la primera caída, todo indicaba que serían los sucios quienes empezarían ganando, pero una remontada de los limpios a pesar de ya llevar rotas sus máscaras, les permitió llevarse el primer asalto.

Llevaron la lucha hasta la tercera caída y ahí, Rey Escorpión hizo una de sus características marrullerías y mientras el Tirantes estaba descuidado, despojó de su incógnita a La Máscara y aprovechó para ponerlo espaldas planas para que el réferi diera el conteo y decretara el triunfo definitivo para los rudos.

En la lucha semifinal, un duelo de fiugras del CMLL se dieron cita en el enlonado poblano. Por parte de los técnicos, Atlantis, Rush y La Sombra hicieron equipo para enfrentar a Terrible, Vangellys y Rey Bucanero.

El “ídolo de los niños” impuso su poder y aplicó tremendo candado sobre Terrible para rendirlo y darle a los técnicos el primer episodio. Con la Lucha ya en el límite de las tres caídas una vez más Atlantis dio muestra de su experiencia y cuando parecía que iba a ser sometido por el mismo Terrible, hizo un lance espectacular entre las cuerdas que dejó a su oponente inmóvil.

Por su parte, La Sombra y Rush con tremendas patadas acabaron con Vangellys y Bucanero, y el réferi “La Bestia Negra” dio el conteo legal y a las tres palmadas sobre la lona decretó el triunfo para los limpios.

Finalmente, el duelo estelar dio inicio. Mr. Águila retó la semana pasada a Mephisto por su campeonato de pesos semicompletos y éste aceptó. Sin embargo, para ser una lucha por título, fue de una técnica muy pobre.

Rápidamente, cada gladiador se llevó una caída, aunque el público presente se molestó por el poco espectáculo que estaban brindando, llegando incluso a la rechifla. Si bien alargaron el último episodio, ambos guerreros aburrieron sobre el ring, incluso Mephisto sufrió una dura caída al intentar un vuelo entre las cuerdas, aunque pudo continuar.

Y fue justamente el Hijo del Averno quien luego de una plancha sobre Águila, por fin pudo someterlo y ponerlo con la espalda sobre la lona. Tirantes no tardó en dar el conteo y concretar la defensa de su campeonato.

En breve, Periódico Enfoque presentará la tradicional Galería Fotográfica con los mejores momentos de esta noche de pancrasio mexicano en el que pierrotasos, llaves y voladas serán mostradas conforme cronológicamente para darle una descripción gráfica a esta crónica.

No Comments

Comments for Mephisto vence a Mr. Águila y retiene su título en la Arena Puebla are now closed.