Matt & Kim deleitan con una fiesta en el DF

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2014 with No Comments

MattKim_JonathanNotimex. En su segunda visita a la Ciudad de México, el dueto estadunidense Matt & Kim creó una fiesta total llena de energía, durante su show que ofrecieron a sus fans mexicanos.

Luego de la participación de los tornamesistas: Beat Buffet, quienes se encargaron de abrir el espectáculo y de calentar los motores con ritmos electrónicos durante más de hora y media, los artistas estelares arribaron a la tarima para deleitar con sus mejores éxitos.

Desde los primeros segundos de la aparición de Matt Johnson (vocalista y tecladista), junto con Kim Schifino (baterista) en el escenario, no se hizo esperar la euforia, tanto de los anfitriones, como del público del Plaza Condesa.

“Gracias, muchas gracias, es nuestra segunda vez en México” dijo Kim, quien informó que anteriormente habían venido a la ciudad para participar en el festival Corona Capital.

Enseguida el potente sonido de la batería mezclado con algunos sonidos electrónicos emanados del teclado de Matt complació a los fanáticos durante “Overexposed”, “Cameras”, “Silver Tiles” y “Good Ol´Fashion Nightmare”.

Minutos después el cantante volvió a agradecer las ovaciones de los asistentes y aprovechó para darles una sorpresa: mencionó que tenían guardados 300 globos para sus admiradores, así que Kim los repartió entre todo el público, mientras que su colega aventaba papeles de colores.

Con esto el ambiente se prendió más para cuando sonó “Now”, “Good for great” y “Let´s go” que interpretaron con una escenografía que se basó en una manta con sus nombres y la proyección de diferentes luces de colores.

En momentos esta dupla musical se alejaba de sus respectivos instrumentos para ponerse a bailar en frente del escenario; Kim incluso lo hacía arriba de la batería, mientras de espalda movía sus caderas.

“Todo el mundo salte” y “hagan algo de ruido” decía Matt, quien continuó con el reventón con los temas “Ignition”, “Block after block” y el cover “Better off alone”.

Antes de una salida en falso Kim se subió en el público; una ola de brazos la recibieron mientras ella bailaba, al poco rato regresó al escenario para agradecer a su gente y prometerles regresar pronto.

El recital culminó con el tema “It´s alright” en donde los músicos regalaron a su público algunas playeras de recuerdo.

No Comments

Comments for Matt & Kim deleitan con una fiesta en el DF are now closed.