Maite Perroni disfruta al máximo ser “La gata”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2014 with No Comments

La actriz Maite PerroniNotimex. A dos meses de haber iniciado las grabaciones de la telenovela “La gata”, su protagonista Maite Perroni comparte experiencia sobre su personaje y destaca la oportunidad que le brinda el proyecto como cantante al grabar el tema “Vas a querer volver”.

“Estoy muy contenta, creo que la gata es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que a más me gustan, la música y la actuación, con la novela estoy súper contenta es una historia que me mueve muchísimo y cada capítulo que veo me emociona y tiene muy buen ritmo, se están contando cosas reales”, declaró.

La canción, que se dará a conocer el día del estreno de la telenovela, el próximo 5 de mayo a las 16:15 horas, es una composición de Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, quien ha trabajado con figuras como Prince Royce y Marc Anthony, anotó la actriz.

“Es una bachata y va a estar en una edición especial; el disco de “Eclipse de luna”, afortunadamente le ha ido muy bien estamos cerca de las 20 mil copias, y lo que vamos a hacer es una edición especial en donde incluiremos este tema y otro de amor. Saldrá en la novela y luego en radio y en venta”, afirmó.

Por otro lado, la joven habló abiertamente de su experiencia al grabar en el Bordo de Xochiaca, para dar vida a “Esmeralda”, conocida como “La gata”.

“Llevamos ya dos meses, empezamos el 10 de febrero, es la locación principal para mi personaje y es una experiencia muy fuerte estar ahí pero al mismo tiempo es una lección de vida y te das cuenta de muchas otras cosas porque tocas otras realidades.
“Es un lugar muy especial, hemos conocido personas increíbles, hemos podido compartir con las personas que están ahí, que trabaja o que vive y ha sido algo muy bonito, reímos, comimos juntos, ellos nos apoyan en la grabación y te das cuenta que es una forma de vida y hay que respetarla”, declaró.

En entrevista, la intérprete habló de la importancia de separar la basura y de respetar a las personas que trabajan en los lugares a donde llegan los desperdicios.

“Cuando me ofrecieron el papel me encantó porque me divierte poder estar en una realidad que no es tuya, pero estando ahí, viviéndolo hay muchas cosas que van pasando y llegué con toda la actitud, al mes y medio ya empiezan a pasar cosas que es inevitable no sentir”, señaló.

Hasta ahora, la actriz, quien protagoniza “La gata” junto a Daniel Arenas, luce satisfecha por el trabajo realizado e incluso calificó esta oportunidad como una de las más importantes en su carrera.

“Me ha permitido tocar una realidad mucho más fuerte. Me encanta, estoy ahí sintiendo, conociendo, oliendo y eso me gusta y eso es parte de ser actriz”, finalizó.

No Comments

Comments for Maite Perroni disfruta al máximo ser “La gata” are now closed.