Los delincuentes también se van de vacaciones: Lobato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Francisco LobatoPor: Gabriela García Guzmán

“Hasta los delincuentes se van de vacaciones en la Semana Santa”, así lo dio a conocer Francisco Lobato Galindo, asesor de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ya que se tienen mejores condiciones de seguridad en el estado, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a participar en todas las actividades que se realizan. El empresario dijo que actividades como la Feria de Puebla y las religiosas que se tienen en la capital y en otros municipios, están siendo un referente en el país.

Ante esto, enfatizó que los agremiados a la Red Mexicana de Franquicias del la cual es Vicepresidente, se muestran confiados en que la temporada será sin contratiempos y en calma. “El sector de comercio espera que sus ventas estarán beneficiadas, debido a que la gente sí está comprando, por lo que haciendo un recorrido por los afiliados, al lo menos 90 por ciento de éstos aseguran que las compras serán en tranquilidad”, dijo el empresario.

Lobato Galindo confió en que las autoridades hagan las acciones correspondientes, por lo que dijo dan su voto de confianza a la estrategia, que se tiene que trabajar con las policías federal, estatal y municipal. “Con este tipo de operativos de seguridad la delincuencia común es disuadida y prácticamente también se va de vacaciones. Entonces esperamos que la Semana Santa transcurra con tranquilidad”.

Para finalizar, el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias indicó que en los primeros días de vacaciones se ha tenido un incremento de 20 por ciento en ventas en comparación de la misma festividad del 2013, por lo que se estima una derrama económica de mil 200 millones de pesos.

No Comments

Comments for Los delincuentes también se van de vacaciones: Lobato are now closed.