Los Ángeles Negros “Emblemáticos del Romanticismo” en el Foro Artístico de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Los Ángeles Negros “Emblemáticos del Romanticismo se presentaron el 22 de abril en el foro Artístico de la Feria de Puebla 2014, y aunque la lluvia persistió, los fans llegaron y seguían llegando, fervientes para verlos, cantar y disfrutar de este concierto en el que siguen celebrando su 45 aniversario.

Los Ángeles Negros Integrados por: Mario Gutiérrez (Director, Fundador y Guitarra), Luis Astudillo (Batería), Sajid Abad Galván(Teclados), Raùl Gasca (Bajo), Antonio Saavedra, (Jhonny Antonio Voz) y Mauricio (Voz), dieron muy dispuestos, bromistas, carismáticos y amables una rueda de prensa previa a su presentación, en la que Mario Gutiérrez informo que: “En vivo y Sin Etiqueta” es su mar reciente álbum, producido por Mario Gutiérrez y Hugo Manzi, grabado en el Lunario del Auditorio Nacional de México D.F., el pasado sábado 28 de septiembre del 2013 y celebrando sus 45 años de trayectoria integrado por 12 temas; 10 de estos seleccionados como más representativos de su trayectoria y 2 inéditos, uno de Juan Solo y otro de Fato.

Hugo Manzi del Trío Natalino es el actual director musical y se encargó de hacer los arreglos, también estuvieron como invitados 4 duetos en esta grabación: Kika Edgar, El Trío Natalino, Susana Zabaleta y Jorge Muñiz, hay muchos proyectos con otros artistas y rockeros que en un futuro darán a conocer.

Respecto a su reciente presentación en “La Cumbre Tajín”, mencionó que fue una experiencia enriquecedora, y que hacía mucho tiempo que no se batía el record, tambien adelantaron que harán una edición especial de “En vivo & Sin etiquetas en disco de vinyl o acetato” y también una reedición de lujo agregando 4 temas más: “Mi Niña”, “A Ti”, “Luna de Abril” y “Nocheros” (de Jorge Rojas).

Mario Gutiérrez, recuerda que cuando iniciaban, había un grupo Chileno que se llamaba “los Diablos Azules” y eso le llamo la atención, también estaba de moda la película “Angelitos Negros”, la mayoría de los grupos tenían nombres en ingles, estaban influenciados por este idioma y prefirieron ponerse este nombre en español y aprendieron que el nombre lo hace uno, y no al artista.

Próximamente se presentaran 28 de abril en el Auditorio Nacional en un homenaje a José José y el 23 de Mayo en el Teatro Metropólitan.

Con respecto a que hay grupos que ostentan llamarse Los Ángeles Negros en otros países, como Ecuador, Argentina, Chile e inclusive México, se han generado acciones legales y judiciales con respecto a patentes y marcas de derechos de autor.

8:15 P.M. Los Ángeles Negros iniciaron en el Foro Artístico de Puebla con:

01- Déjenme Si Estoy Llorando

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”


02-A Tu Recuerdo
03- Murió La Flor
04-Serenata Sin Luna
05-Ámame (de Juan Solo, Nuevo CD Sin Etiqueta)
06- Esta Noche La Paso Contigo
07-Si Conmigo Tú No Estás
08- A La Mujer Que Tanto Amé
09- Despacito
10- Mi Niña
11-Cuando Tú Te Vayas-(De Fato, Nuevo CD Sin Etiqueta)
12- Debut y Despedida
13- Como Quisiera Decirte
14- A Ti
15- Volverás
16- El Tren Hacia El Olvido
17- Tanto Adiós
18- Y Volveré
19- Tres Palabras
20-Angelitos Negros
21-Antes de que nos Olviden –(Julio del 2011,de Saúl Hernández inspirada en los estudiantes que murieron en el 68); y finalizan 9:40 P.M.

“En vivo y Sin Etiqueta “- Los Ángeles Negros CD (Grabado en vivo desde Lunario, México DF/28 de septiembre del 2013. Publicado: 11 de febrero del 2014 ℗ 2014 Universal Music México S.A. de C.V.).

01-Esta Noche la Paso ContigoANGELES NEGROS-CD EN VIVO Y SIN ETIQUETA
02-Porque Te Quiero
03-Debut y Despedida (feat. Jorge Muñiz)
04-A Tu Recuerdo (feat. Natalino)
05-Murió la Flor
06-Comó Quisiera Decirte (feat. Kika Edgar)
07-A la Mujer Que Tanto Amé
08-Déjenme Si Estoy Llorando (feat. Susana Zabaleta)
09-Ámame (nuevo tema de Juan Solo)
10-Tanto Adiós
11-Cuando Tú Te Vayas (nuevo tema de Fato)
12-Y Volveré

No Comments

Comments for Los Ángeles Negros “Emblemáticos del Romanticismo” en el Foro Artístico de Puebla 2014 are now closed.