Lora, Manzanero y Oceransky, invitados a nueva temporada de “AUTOR3S”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 17, 2014 with No Comments

manzaneroNotimex.- Armando Manzanero, Alex Lora, Alex Cuba, Édgar Oceransky, entre otros exponentes, serán parte de la nueva temporada de “AUTOR3S”, conformada ahora por Gian Marco y Amaury Gutiérrez, la cual llegará el próximo 11 de mayo al Lunario.

Luego del éxito del año pasado, para esta ocasión participarán autores de reconocimiento internacional, como Armando Manzanero, quien apadrina esta nueva temporada.

Además de Édgar Oceransky, Alex Cuba, Jenny Ball, vocalista e integrante de Jenny and The Mexicats, Alex Lora, Lena y otros que irán desfilando en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el proyecto se presentará el próximo 11 de mayo al Lunario del Auditorio Nacional, con dos funciones, 17:00 y 20:30 horas.

“AUTOR3S” rompió récords de asistencia en el Lunario, al lograr 11 funciones consecutivas en ese foro, con la participación de Gian Marco, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique quienes, apoyados por Mauricio Abaroa.

Debido a compromisos de trabajo previamente contraídos, Luis Enrique no estará en este “show”; sin embargo, los organizadores han prometido subir al escenario a otros artistas invitados.

De la serie de conciertos que ofrecieron el año pasado, se lanzó un CD+DVD, pero debido al éxito se sacará segunda edición, con un repertorio interpretado durante la temporada que ofrecieron en octubre pasado.

No Comments

Comments for Lora, Manzanero y Oceransky, invitados a nueva temporada de “AUTOR3S” are now closed.