Logran registrarse aspirantes priistas a las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , ,

Published on abril 10, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Recordemos que un grupo de aspirantes priistas a las presidencias auxiliares, el pasado miércoles, se presentaron en conjunto en las instalaciones de la presidencia municipal, para registrarse como candidatos independientes, donde aseveraron y criticaron la convocatoria, la cual calificaron de amañada y dentro del marco de la ilegalidad.

En entrevista vía telefónica, con Miguel Ángel Quechol delegado político regional del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que los siete candidatos de afiliación priista que acompañó y orientó, lograron registrarse y no tuvieron ningún inconveniente, y no se efectuó ningún enfrentamiento.

Ángel Quechol, precisó que aunque se registraron, todavía tienen sus dudas, y esperarán el veredicto final, cuando se les entreguen las constancias de aceptación, para que sus candidatos ya puedan realizar una campaña político – electoral oficial de acuerdo a la ley.

El delegado afirmó, de no ser aprobados, recurrirán a las instancias legales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

Por su parte, el gobierno de San Andrés Cholula, mediante un comunicado de prensa, aseveró que se muestran respetuosos y dentro del marco de la legalidad, para la renovación de sus seis juntas auxiliares y cuatro inspectorías que conforman dicho municipio.

No Comments

Comments for Logran registrarse aspirantes priistas a las juntas auxiliares de San Andrés Cholula are now closed.