León eliminado de la Copa Libertadores ante el Bolívar; un león “verde”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más, cuando todo parecía que era color de rosa para el León en tierras bolivianas, el cuadro de Gustavo Matosas cayó en el marcador global (3-3) gracias a los dos goles de visitante conseguidos por el Bolívar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al 5 con anotación de Arizala a centro de Fernando Navarro y una diana de Eguino en la segunda mitad, fue el empate final a un gol en dicho cotejo.

León tenía el objetivo de ganar a como diera lugar ante un Bolívar que nunca se dejo caer. En la ronda de grupos, tanto en el Bajío como en Bolivia, la escuadra de la Paz sacó resultados más que positivos ante un equipo mexicano con poca experiencia y poca efectividad al frente a excepción del delantero Mauro Boselli.

El equipo de Matosas fue moviendo los hilos del encuentro esta noche pero al final vio su caída ante la expulsión del central Rafael Márquez con expulsión luego de dar un planchazo a Yecerotte, fiel a su estilo. Bolívar esperará a su rival en cuartos de final de la llave entre Lanús y Santos Laguna de Torreón.

No Comments

Comments for León eliminado de la Copa Libertadores ante el Bolívar; un león “verde” are now closed.