Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/periodic/public_html/old/wp-includes/wp-db.php on line 1924

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/periodic/public_html/old/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Lanza Pericos promoción de Semana Santa para juegos de local | Periódico Enfoque | Poder Informativo en el mejor ángulo

Lanza Pericos promoción de Semana Santa para juegos de local

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

pericos puebla

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Pericos de Puebla quiere que esta Semana Santa la afición poblana se acerque al Parque Hermanos Serdán. Para las dos series que recibirán en casa a partir de este martes y hasta el próximo domingo, la directiva de la novena verde lanzó una serie de promociones para los boletos de entrada.

Hoy en punto de las 7 de la tarde, los emplumados abrirán la serie ante Broncos de Reynosa y la dinámica de entrada al inmueble será dejar en 60 pesos todas las localidades. Para este miércoles, en el segundo frente a los de Tamaulipas, la promoción consistirá en una “noche estudiantil”.

Así, cualquier joven que presente su identificación que lo acredite como estudiante vigente, tendrá acceso gratuito al Hermanos Sedán. El juego también dará inicio en punto de las 7 de la tarde.

El jueves, día en el que se jugará el último partido ante Reynosa a la misma hora, la directiva organizará un “Damas 2×1”, es decir, por cada dama que ingrese al parque en cualquier localidad, permitirá el acceso de otra totalmente gratis.

Asimismo, cuando inicie la serie de los verdes frente a Sultanes de Monterrey el próximo viernes 18 de abril, la promoción consistirá en un “Viernes Familiar”, en el que por el ticket de 200 pesos, podrán ingresar al estadio: padre, madre y dos niños menores a 12 años. El enfrentamiento dará inicio a las 4 de la tarde.

Para el sábado no habrá promoción en el juego que también se llevará a cabo desde las 4 de la tarde. Pero el domingo, buscando cerrar una semana acercándose a la afición beisbolera de la Angelópolis en el último de la serie ante los regiomontanos, implementarán un “Domingo Familiar”, con una dinámica similar a la del viernes en la que por el boleto de 200 pesos podrán entrar padre, madre y dos niños menores a dos años. El partido iniciará a la 1 de la tarde.

No Comments

Comments for Lanza Pericos promoción de Semana Santa para juegos de local are now closed.