Lalo España con su show totalmente para adultos sin restricciones en la Feria de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 19, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Lalo España acompañado de los comediantes Julio César Pirus y Luis Orosco, se presento este 18 de abril a las 8:30 P.M. con su show totalmente para adultos, rompiendo carcajadas de aproximadamente 8 mil poblanos en la Feria de Puebla 2014, un show en el área abierta de la Plaza de la Victoria donde el sonido va más debido a otro equipo de audio conectado al mismo recinto que está afuera, todo sin restricciones ni censuras para niños y adolescentes que escuchaban los chistes de albures y palabras fuertes con o sin el consentimiento de sus padres, “este show es así, y el comediante con sus personajes muy buenos y graciosos para los adultos, y no tiene la culpa, pero debería haber tenido sus restricciones para los menores de edad”, comentaron varias personas que asistieron al Foro.

“Que chula es mi Puebla de los Ángeles”, el actor destacó en la belleza de la ciudad y la seguridad que tiene Puebla, que le permite caminar por sus calles con tranquilidad, “el centro está precioso, se disfruta la plática y un buen café, la comida es maravillosa, pero sobre todo su gente y su hospitalidad”, Lalo agradeció a las autoridades del Estado el poder acercar este tipo de espectáculos, “es un acierto de parte de los organizadores, ya que no todos tiene los recursos para acudir a un show de este tipo”.

Lalo España y sus personajes:

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Germán Martínez “El Conserje” (Lalo España) y misceláneo de un edificio de departamentos de la serie televisiva “Vecinos”.

Dolche y guayaba, (Lalo España y Julio César Pirus) los fashionstas de la moda hacen sus recomendaciones con la ropa de que usar y no usar en la época del año, uno recomienda y el otro le contesta con sus albures discretos sólo para la captura rápida de mentes agiles.

Ragazza (Luis Orosco), un personaje semi musculoso, un “chippandale striptease” (o tratando de dar la imagen) con un calzón dorado, pelo afro y voz de mujer sensual al que a un chavo del publico con los ojos tapados, le hacen creer que es una mujer que le hace un baile exótico y sensual, al final le descubren los ojos y ¡oh sorpresa, una asistente le doblaba la voz!

Bofo Delgadillo (Julio César Pirus), otro personaje de un gordito, aficionado al ejercicio que trata de ver el lado positivo de los beneficios y cualidades de ser obeso.

Margarita Francisquita, (Lalo España, doña Margara Francisca remontada a cuando era niña) el futuro de México, “con todo respetito”

Doña Margara Francisca González López (Lalo España), originaria de Alvarado Veracruz, su esposo Neftalí (con nombre de desodorante de taxista) quien se fue a los E.U. y la dejo con sus hijos:

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Antoine Aureliano
Laura Nancy
Jocelyn Guadalupe
Juan Christopher (que es Gay)

Doña Margara cuenta sus tragedias y la atracción que ella tiene ante los hombres muy a su estilo.

No Comments

Comments for Lalo España con su show totalmente para adultos sin restricciones en la Feria de Puebla 2014 are now closed.