La “Juve” cae en la Europa League; las “águilas” de Portugal toman vuelo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

La actitud ofensiva sobre el campo fue clave para que el Club Benfica de Portugal consiguiera el triunfo por dos goles a uno sobre la Juventus, con oportunidades de gol pero sin efectividad. El argentino Carlos Tevez igualó los cartones luego de un gol del “celeste” Ezequiel Garay al minuto 2 de juego. En duelo de semifinales de ida de la Europa League, las “águilas” volarán a finales de abril para disputar el cotejo de vuelta en el Juventus Stadium de Turín el próximo 1 de mayo por el pase a la final.

Un gol del brasileño Rodrigo Lima en los últimos minutos dio el triunfo al ex equipo de Francisco Fonseca. Asimismo, el cuadro portugués quiere conseguir este certamen ante la intensa lucha por el campeonato de su liga en contra del Porto de Diego Reyes y Héctor Herrera.

Caras sudamericanas por ambos bandos, destacando el accionar de Tevez, Aimar y Arturo Vidal. Cabe destacar que, el cuadro del Benfica despertó casi al final del encuentro incluso casi pudiendo encontrar el tercer tanto que lo dejaba con una ventaja tranquila para el partido de vuelta.

No Comments

Comments for La “Juve” cae en la Europa League; las “águilas” de Portugal toman vuelo are now closed.