Jugadores de la Franja ya piensan en el descenso del 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La relajación podría costar cara en el Puebla de la Franja. Desde el momento en el que se concretó la salvación de la escuadra camotera de esta campaña, inició una nueva lucha por evitar perder la categoría, pero en la temporada 2014-2015, situación que deberá tomar en cuenta desde ya en el equipo.

Y así lo han entendido los jugadores enfranjados, o al menos así lo demostró el defensor Mario de Luna, quien en rueda de prensa aseguró que el partido que sostendrán ante Morelia el próximo domingo será trascendental para comenzar a sumar puntos para la salvación del próximo año.

“Los tres puntos son importantes pensando en el tema del descenso del próximo año, principalmente para que no se nos despeguen Atlas, Chivas y el que ascienda”, sostuvo el exChivas.

En ese sentido, el juvenil que llegara como refuerzo al equipo, Carlos Guzmán, abundó que el duelo ante los purépechas tendrá la dificultad de que ambos equipos se juegan cosas importantes, los poblanos sumar para la Tabla del Descenso, y los michoacanos pensando en la Liguilla.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“Contra Morelia será un partido muy lindo, tenemos que cerrar bien pensando en el año que viene y ellos se vendrán a jugar la vida para clasificar a la Liguilla, lo que lo hará doblemente complicado”, comentó.

Por otro lado, el campeón del mundo en 2011 en la categoría Sub 17, se dijo satisfecho por el torneo que en lo individual tuvo, pues fue el primero como titular en su carrera, aunque intranquilo por el mal desempeño grupal.

“Estoy contento por la participación que tuve en el torneo, aunque tengo claro que las metas colectivas están sobre las personales y ninguno puede estar tranquilo por el torneo mal que tuvimos”, concluyó.

No Comments

Comments for Jugadores de la Franja ya piensan en el descenso del 2015 are now closed.