Huejotzingo y la capital solicitaron presencia de la SSP para elecciones en juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Facundo Rosas RosasPor: Erick Merchant.

El municipio de Huejotzingo y la capital poblana han solicitado la intervención de la fuerza pública estatal para las elecciones en las juntas auxilies, así lo detalló Facundo Rosas Rosas, secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla.

San Miguel Canoa, La Resurrección y San Jerónimo Caleras son las demarcaciones auxiliares del municipio de Puebla, que por medio de sus presidentes han solicitado la presencia estatal para los comicios del próximo domingo 27 de abril, ante el amago de un grupo de inconformes a quienes se les negó el registro, para no permitir una jornada tranquila y el calma.

Respecto a Huejotzingo afirmó que fue el propio presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien pidió la vigilancia para dos juntas auxiliares, aunque no detalló cuales serían.

Rosas Rosas señaló que probablemente conforme se acerque el día de los plebiscitos, más municipios solicitarían la presencia de la seguridad del estado.

No Comments

Comments for Huejotzingo y la capital solicitaron presencia de la SSP para elecciones en juntas auxiliares are now closed.