Granizada suspende concierto de Cañaveral y se traslada al Teatro Familiar Feria de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Una fuerte granizada provocó la suspensión del concierto del grupo Cañaveral programado para tocar a las 8:30 P.M. en el Foro Artístico ubicado en la Plaza de la Victoria y se tuvo que trasladar y continuar al Teatro Familiar o Salón 1 en el interior de Centro Expositor de la Feria de Puebla 2014.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Nuevamente, y como se había pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima de intensas lluvias y fuertes vientos que alzarían de 30 a 45 kilómetros por las tardes durante los días 15, 16 y 17 de abril incluyendo la ciudad de Puebla, desde las 6:30 se veían las nubes grises que llegarían a esta zona abierta de La Feria y sin embargo, los responsables hicieron caso omiso y continuaron con su plan y en lugar de reprogramar el horario por lo menos a las 6:30 P.M. a las 8:00 P.M. y dándoles más prioridad, empezaron a hacer su “show el locutor Memo Quintana y un desconocido que por cierto, carece de gracia, perdiendo tiempo importante para los asistentes que eran la mitad del cupo total del recinto. Por cierto, el grupo Cañaveral se negó a dar rueda de prensa como lo hicieron la vez anterior en el Love Ride de Puebla el 22 de marzo de este mismo año, a los medios de comunicación, que siempre los han apoyado y dieron acceso prioritario a sus camerinos a pseudo fans.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Ya las nubes estaban totalmente negras, y a las 8:17 P.M. iniciaron con la presentación del video “Noa, Noa”, y ya empezaban a caer las primeras gotas de agua, pero continuaron con el video “Por Ella”, y se intensificó la lluvia a la mitad del video, ¡oh sorpresa! una fuerte granizada cayó en el escenario y en lugar de que ya estuvieran preparados, los empleados empezaron a correr y a buscar lonas, quitar micrófonos, cables, teclados y demás instrumentos y por último, los monitores o bocinas de referencia.

CAÑAVERAL SUSPENCION FERIA PUE 2014-FOTO 3JORGE HUERTA EL LOBO

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

La gente estaba desconcertada y a las 8:38 apagaron las luces del escenario y la gente no sabía nada, no daban información y a la prensa la traían de un lado a otro, si no es porque se le preguntó a una persona de protección civil, quien respondió que sí se realizaría el concierto hasta que secaran el escenario, cosa que era imposible porque continuaba la brisa. La gente no se iba, sólo unos cuantos, hasta que como a las 9:45 P.M. el locutor Memo Quintana, se paró en medio de las gradas para informar con un megáfono, casi sin pilas y que no se escuchaba, por lo que tuvimos que seguir preguntando, que el concierto se realizaría en las instalaciones del Teatro Familiar en el interior del Centro Expositor de la Feria de Puebla 2014, ya que ahí, se presentan otros espectáculos y cuenta con equipo de audio, estructura y luces, un aforo para unas 8 mil personas, entonces, toda la gente empezó a bajar de esta plaza ubicada en lo más alto del área.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Ya en el teatro familiar o Salón 1 y siendo las 10:12, nuevamente y en lugar de agilizar el espectáculo, el locutor Memo Quintana y el desconocido sin gracia, empezaron a hacer su show, que era más importante que el concierto y dieron, según el conductor desconocido, 1000 boletos para los juegos mecánicos, pero sólo los daba en la primera fila y se le quedó más de la tercera parte de boletos que no entregó. A las 10:30 P.M. volvieron a presentar el video “Por Ella”, después salieron al escenario Cañaveral, pero faltaban de conectar el bajo y otro instrumento que no se escuchaban, e iniciaron con el tema:

CAÑAVERAL SUSPENCION FERIA PUE 2014-FOTO 5JORGE HUERTA EL LOBO

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

01-No Te Voy a Perdonar
02-Popurrí Rigo Tovar ;No Que No, El Sirenito, Mi Matamoros Querido
03-Si Tu Ya No Regresaras, hicieron una pausa y Emir Pabón dijo; “Puebla representa el lanzamiento de cañaveral, hubo inclemencias, pero aquí no se mojan ,vamos a darle un aplauso a los organizadores¡” dijo Emir Pabón, refiriéndose a que fue por primera vez hace 20 años en esta ciudad, y continuaron con su presentación con:
04-Secreto De Amor
05-Vuelvo A Sentir
06-17 Años (una estrofa de la canción de los Angeles Azules)
07- HUI PIPI( Pipipipipipipi)
08-Tiene Espinas El Rosal de 1997
09-Potpurrí Boby Pulido; Se Murió de Amor /Desvelado/Le Pediré
10-Potpurrí; Volvernos Ver, Fuego y Pasión, Te Seguiré Esperando, Tu Fotografía
11-Un Millón De Rosas (Para Amarte) (2 estrofas), en ese momento se hizo una pausa y el pseudo conductor desconocido (el que carece de gracia), entrego por parte del Gobierno y La Feria De Puebla, un plato de talavera poblana a Humberto Pabón , y continuaron con su show cantando:
12- El Noa Noa
13-Pirulino
14-Por Debajo De La Mesa
15- Hasta El Cielo
16-Maria De Todos Los Ángeles, y a las 11:56 P.M. se despiden para continuar con un
17-Popurrí de bronco; Sergio El Bailador/ Que No Quede Huella/Mi Amigo Bronco
18-Popurrí de Limite; Con La Misma Piedra/Te Aprovechas/Yo Sin Tu Amor y con este tema terminaron a las 12:14 A.M.

No Comments

Comments for Granizada suspende concierto de Cañaveral y se traslada al Teatro Familiar Feria de Puebla 2014 are now closed.