González Iñárritu dirigirá a Leonardo DiCaprio en “The revenant”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 16, 2014 with No Comments

alejandro-gonzález-iñárrituNotimex. El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu contará con el actor Leonardo DiCaprio para protagonizar el que será su próximo proyecto, titulado “The Revenant”, informó hoy en un comunicado el estudio New Regency.

El rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio González Iñárritu, comenzará en septiembre con vistas a ser estrenada en otoño de 2015.
González Iñárritu también producirá el filme junto a Steve Golin, Keith Redmon, David Kanter, Arnon Milchan y James Skotchdopole.

DiCaprio, que con “The Wolf of Wall Street” logró su quinta nominación al Óscar, dará vida a Hugh Glass, un cazador del siglo XIX que, tras haber sido herido por un oso y posteriormente robado, es dado por muerto. Aún así, logra sobrevivir y comienza un peligroso viaje de venganza.

La historia se basa en la novela de Michael Punke “The Revenant: A Novel of Revenge”.

El filme marcará la segunda colaboración de New Regency con González Iñárritu, nominado al Oscar como director por “Babel” (2006). El trabajo previo entre ambos es “The Birdman”, una comedia negra en la que cuenta con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.

La cinta se estrenará el 17 de octubre y narra la historia de un actor (Keaton) que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe, pero que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral.

Keaton, que en su carrera encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992), da vida al protagonista de la historia que González Iñárritu coescribió con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris.

Giacobone y Bo fueron también coguionistas de “Biutiful” (2010), el anterior filme del mexicano.

No Comments

Comments for González Iñárritu dirigirá a Leonardo DiCaprio en “The revenant” are now closed.