Fomentan jóvenes cholultecas uso de la bicicleta; colocan estacionamientos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Bicicletas

Foto :Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

San Pedro Cholula, Puebla. En sondeo aplicado por este medio de comunicación, jóvenes del Municipio de San Pedro Cholula andan tranquilamente usando el transporte más ecológico del mundo, la bicicleta. Ya sea para ir a un mandado, para hacer ejercicio, para correr con sus mascotas, para pasear por los alrededores de dicha entidad, para vender garrafones con agua o alguna otra materia prima, son los usos que le han dado decenas de jóvenes.

“Me siento bien andando en bicicleta, no gasto gasolina, hago ejercicio y pues no me quejo la verdad, en ocasiones ayuda mucho el clima”, aseveró Rodrigo Vera Soto, joven de 25 años, estudiante de nivel universitario respondiendo acerca de los beneficios al usar la bicicleta.

Alrededor del zócalo de San Pedro Cholula se puede ver desde niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y hasta personas con capacidades diferentes arriba de una bicicleta realizando diversas actividades. El Gobierno de José Juan Espinosa, ha colocado pequeños estacionamientos para dejar estos vehículos como una medida para prevenir actos de robo.

No Comments

Comments for Fomentan jóvenes cholultecas uso de la bicicleta; colocan estacionamientos are now closed.