Final Copa del Rey y semifinales de Champions declaradas de alto riesgo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 16, 2014 with No Comments

20140416_10_02_RealMadridVsBarcelona_RtsNotimex. La Comisión Permanente del Comité Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, declaró de alto riesgo la final de la Copa del Rey que se juega hoy y las próximas semifinales de la Champions League.

El Ministerio del Interior emitió las alertas ante el encuentro de este miércoles en el estadio de Mestalla, en Valencia, este de España, de final de Copa del Rey, entre los equipos Barcelona y Real Madrid.

Los avisos se hacen con el propósito de avisar que se refuerza la seguridad en el estadio y las inmediaciones, así como que los aficionados tomen precauciones ante posibles incidentes.

La Comisión declaró de alto riesgo el partido de semifinal de Champions League del próximo 22 de abril en el estadio Vicente Calderón, entre el Atlético de Madrid y el Chelsea de la liga inglesa.

Además, también declaró de alto riesgo la semifinal de la misma competencia del próximo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Bayern de Munich de la liga alemana.

No Comments

Comments for Final Copa del Rey y semifinales de Champions declaradas de alto riesgo are now closed.