Existe un buen ánimo en juntas auxiliares: Riestra Piña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

la fotoPor: Erick Merchant.

Será hasta el fin de semana cuando el cabildo municipal evalúe la opción de implementar la ley seca para los comicios en las 17 juntas auxiliares de la capital poblana.

Mario Riestra Piña, secretario general del Ayuntamiento de Puebla, señaló que se vive un clima de tranquilidad y buen ánimo en el interior de las demarcaciones auxiliares, ante las elecciones del próximo 27 de abril para la renovación de sus presidentes.

“Hay un buen ánimo, creo que ésta nueva convocatoria confirmó la voluntad de este gobierno de que exista orden, un proceso democrático y que la principal variable sea la participación del mayor número de ciudadanos posible”, declaró.

El funcionario municipal detalló que será a partir de este día cuando inicie el proceso de registro de los aspirantes, motivo por el cual confirmó que hasta el momento son 103 candidatos, aunque no descartó un incremento considerable en los próximos días.

Por último, Riestra Piña dio a conocer que a partir del próximo domingo los aspirantes a presidentes auxiliares podrán iniciar con su periodo formal de campaña.

No Comments

Comments for Existe un buen ánimo en juntas auxiliares: Riestra Piña are now closed.