“Es un orgullo dirigir a Cuauhtémoc Blanco”: DT de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 05, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En el que pudo haber sido el último partido en la carrera profesional de Cuauhtémoc Blanco, el director técnico de Lobos BUAP, Héctor Medrano no ocultó el sentimiento que le provoca dirigir a uno de los futbolistas más importantes en la historia del Futbol Mexicano.

Al finalizar el partido en que la Jauría derrotó a Altamira un 2-1, el timonel reconoció que siente gran orgullo de poder haber dirigido al dorsal 10 en esta que es su última etapa como futbolista además destacó su importancia dentro del plantel.

Cuau

Foto: Antonio Zamora

“Es un orgullo dirigir a Cuauhtémoc Blanco, a pesar de todos los compromisos extracancha que tiene, siempre se compromete con el equipo, tiene una mentalidad ganadora que la contagia a los demás jugadores”, señaló Medrano.

Respecto a la posibilidad de que “Cuau” permanezca una campaña más con el cuadro licántropo, el estratega fue contundente al aseverar que sería útil siempre y cuando haga una buena pretemporada.

“Claro que me encantaría que se quedara, pero será fundamental que tenga una pretemporada importante como la tuvo al inicio de esta campaña. Es el líder de mi vestidor y nos ayudaría a alcanzar nuestros objetivos”, abundó.

No Comments

Comments for “Es un orgullo dirigir a Cuauhtémoc Blanco”: DT de Lobos BUAP are now closed.