Eruviel Ávila brindará protección a visitantes en Semana Santa

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2014 with No Comments

Cortesía FanPage

Cortesía FanPage

Por: Carlos Muñoz.

Seguridad, protección civil y atención al turista es lo que ofrecerá el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a los visitantes en el periodo de semana santa, así lo informó el mandatario en conferencia de prensa supervisando, especialmente, tareas de seguridad pública. Dicho trabajo se realizará en coordinación con el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto.

“Los titulares de las diferentes dependencias estatales, con alto sentido de responsabilidad y solidarios con los mexiquenses y nuestros visitantes, estaremos trabajando estos días para ofrecer a los turistas una estancia tranquila y que las familias puedan disfrutar estas vacaciones”, aseveró Ávila Villegas ante los medios de comunicación.

El gobernador del Estado de México sigue en la plena lucha de mantener la calma en entidades como Ecatepec, Chalco así como en Metepec ante la ola de violencia de bandas criminales alrededor del estado colindante con el Distrito Federal. Asimismo, Eruviel dijo que habrá alrededor de quince mil policías estatales que vigilaran lo largo y ancho de los municipios hasta el 28 de abril además de la presencia de 15 módulos de atención al turista.

No Comments

Comments for Eruviel Ávila brindará protección a visitantes en Semana Santa are now closed.