Entrega estado y federación Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía Gobierno del Estado

Foto: Cortesía Gobierno del Estado

Por: Erick Merchant.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle junto al Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián, inauguraron el cuarto Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, en Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad.

En su mensaje el mandatario señaló que la construcción del centro, el cual tuvo una inversión de 10 millones 600 mil pesos, contribuye en otorgar un espacio familiar más para los poblanos, mediante diversas actividades deportivas, de capacitación y emprendedurismo.

“Es un modelo integral que diseñamos junto con el subsecretario Campa, incluso un espacio deportivo, de convivencia familiar con juegos donde los pequeños podrán divertirse”, comentó Moreno Valle.

Por su parte, Roberto Campa destacó la reducción en un 28 por ciento de los homicidios dolosos registrados en la entidad poblana, comparando el primer trimestre de 2014 con el año anterior.

El cuarto Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, ubicado en una zona del municipio con el mayor número de actos delincuenciales, beneficiará a cerca de 15 mil habitantes.

No Comments

Comments for Entrega estado y federación Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana are now closed.