En primer sitio, tema y video de Cheo Feliciano con “Salsa giants”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 22, 2014 with No Comments

cheo-felicianoNotimex.- El tema del género de salsa “Bajo la tormenta”, interpretado por el fallecido Cheo Feliciano, junto con India, Andy Montañez, Tito Nieves, Óscar D’León, Willy Chirino, de “Salsa giants”, se colocó en la primera posición de la revista “Billboard”.

Igual éxito registra el videoclip que acompaña este sencillo, que se ha convertido en la producción audiovisual número uno en ventas en el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia iTunes.

“Bajo la tormenta” es la canción que destaca la colaboración del fallecido Cheo Feliciano, junto a los demás “Salsa giants”: India, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Óscar D’León, Willy Chirino y José Alberto “El Canario”.

En un comunicado de prensa se informó que alcanzó el primer lugar en el Billboard Tropical Airplay Chart (SPTS) de la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

El corte es parte de un EP de cinco canciones que tiene gran demanda en ventas en iTunes, después de “Vivir mi vida”, del ídolo estadunidense de la salsa Marc Anthony.

El videoclip de “Bajo la tormenta”, en el cual trabajó el director Pablo Croce, el productor Gerardo López y Sergio George, presidente de la compañía Top Stop Music, debutó en el canal de YouTube, acaparando la atención desde su aparición.

El EP contiene las canciones “Llorarás” (Óscar D’León), “Un verano en Nueva York” (Andy Montañez), “Desesperado”, “Tú no le amas, le temes” (Medley de Luis Enrique), y “Para celebrar” (Marc Anthony, Óscar D’León, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora -Orquesta de La Luz-, Willy Chirino, Cheo Feliciano, Charlie Zaa y Luis Enrique).

No Comments

Comments for En primer sitio, tema y video de Cheo Feliciano con “Salsa giants” are now closed.