En maratónico partido, Pericos se impone a Broncos de Reynosa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Casi 5 horas después de que se gritara Play Ball en el Parque Hermanos Serdán, se concretó la primera victoria de la serie de Pericos de Puebla frente a Broncos de Reynosa por apretada pizarra de 10 a 9 en lo que fue un juego lleno de volteretas y una larga suspensión.

El alarido llegó para el público poblano  en la parte baja de la tercera entrada, cuando Willy Taveras por fin se estrenó con la franela verde y en su segundo turno al bate de la noche metió un jonrón con dos hombres en bases para poner el marcador 3 a 0.

Sandy Madera, el otro recién llegado a los emplumados, no se quiso quedar atrás y en la misma baja del tercer rollo, metió un imparable productor para que la pizarra se fuera a la cuarta entrada 4 a 0 a favor de los locales.

Sin embargo, a reacción de los tamaulipecos no se haría esperar y en la cuarta alta, dio una increíble voltereta gracias a tres imparables y un doblete, lo que provocó que el público se metiera con el abridor emplumado Mauricio Lara.

Era el turno al bate para los locales en el cuarto inning cuando una torrencial lluvia cayó sobre el Hermanos Serdán, provocando la suspensión momentánea del juego que duró poco más de una hora.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Como si lo que necesitaban era solo un descanso, la novena verde volvió para la reanudación del juego e inmediatamente le dio la voltereta al score colocándolo 7 carreras a 5 gracias a sencillo de Del Campo y un hit más de Madera.

Un cambio más  se daría en la pizarra en la parte alta del séptimo inning cuando Broncos logró alcanzar a los emplumados y puso el 7 a 7 gracias a un imparable productor de Frank Díaz, quien en el octavo inning pegaría un vuelacercas que puso una vez más a los visitantes arriba en el marcador por 9 a 7.

Sin embargo, Fernando Alejos se convertiría en la estrella de la noche cuando en la baja del octavo rollo mandó un largo batazo a jardín izquierdo que remolcó dos carreras que se sumaron a la impulsada Luis Suárez y decretó el score final de 10 a 9.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez y el lanzador derrotado fue Adrián Ramírez. “Houston Jiménez mandará mañana al montículo a Andrés Meza para el segundo de la serie, mientras que por Reynosa aparecerá Rafael Cruz.

No Comments

Comments for En maratónico partido, Pericos se impone a Broncos de Reynosa are now closed.