En Lobos BUAP están ansiosos por saber si entrarán a Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 08, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El ansia domina el campamento de Lobos BUAP. A pesar de que no tendrán participación en la última jornada de la fase regular del Ascenso MX, los licántropos entrenarán esta semana buscando no perder la concentración y la idea futbolística de cara a una hipotética Liguilla.

Tras el primer entrenamiento de la semana, el arquero de la Jauría, Francisco Canales, no escondió su nerviosismo por estar a la espera de los resultados que se den este fin de semana para definir si Lobos estará o no en la “fiesta grande de la Categoría de Plata”.

“Estamos ansiosos, ya queremos que sea sábado para conocer los resultados y saber si estaremos en Liguilla. Ese es el sentir del grupo, estamos trabajando fuerte porque en estos momentos estamos en zona de liguilla y confiamos que el sábado siga así”, sostuvo.

Asimismo, el dorsal 12 destacó el desempeño que el equipo tuvo durante los últimos tres partidos, en el que consiguió dos victoria y un empate, resultados que lo ponen en la pelea de la clasificación.

“Fue en cierre importante, lo hicimos bien, conseguimos siete puntos de nueve posibles, pero lamentablemente tenemos que estar esperando resultados, aunque tenemos fe en que los resultados nos van a favorecer y con este cierre que tuvimos vamos a ser fuertes en Liguilla”, reflexionó el cancerbero.

Tras su angustiosa victoria del viernes pasado ante Altamira, los de la BUAP alcanzaron los 19 puntos y luego de concluir la penúltima fecha quedaron en la sexta posición, por lo que dependerán de lo que hagan Alebrijes, Mérida, Dorados y Cruz Azul Hidalgo en este cierre de temporada para estar entre los primeros siete de la clasificación.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP están ansiosos por saber si entrarán a Liguilla are now closed.