En la Franja están dolidos por ser coleros generales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de lo que se podría pensar desde afuera, en el Puebla de la Franja no impera la felicidad luego de haberse concretado casi oficialmente el descenso del Atlante el domingo pasado y por ende su salvación, pues los jugadores están dolidos por el mediocre Clausura 2014 que han tenido.

Ser coleros de la Tabla General y el equipo con menos goles anotados tiene tristes a los futbolistas camoteros, o al menos así lo expresó Carlos Sánchez, quien al final de la práctica de este martes, reconoció que a lo largo del torneo no hicieron bien las cosas.

“No lo hicimos bien este torneo, queremos obtener los seis puntos que quedan para darle una alegría a la gente que la necesita al igual que nosotros. El mayor problema es que no estuvimos finos al frente”, reflexionó el uruguayo.

El dorsal 17 añadió que los resultados adversos y la presión constante de la pelea por no descender han hecho sufrir al plantel enfranjado, por lo que buscarán obtener buenos resultados frente a Pachuca y Morelia para terminar el torneo más tranquilos.

“Venimos sufriendo mucho, una victoria nos traería alegría que nos hace falta. Estoy golpeado por el torneo que hemos tenido, es duro ver al Puebla en el último lugar de la Tabla, pero fue un torneo muy raro”, concluyó el charrúa.

No Comments

Comments for En la Franja están dolidos por ser coleros generales are now closed.