Empresarios se unen para evitar cierres: Lobato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 30, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Francisco Lobato Galindo, vicepresidente de la Red de Franquicias dio a conocer que los sectores como dulcerías, juguetes y telefonía móvil son los más beneficiados en este Día del Niño, debido a las sinergias cruzadas que están realizando para evitar el cierre de negocios y aprovechar las fechas en las que saben que tienen mayor afluencia en sus ventas.

El empresario indicó que sólo estas formulas de trabajo conjunto entre negocios que puedan ligar acciones serán el éxito de muchos establecimientos, por lo que dijo que ellos repetirán la formula el próximo 10 de Mayo, donde negocios de varios rubros van a resultar beneficiados.

“Lo que buscamos es que las compras de los poblanos se queden en Puebla, con el objetivo de impactar al sector turístico, debido a que van incrementándose año con año, por lo que esperan que se vayan incrementando las ventas en lo que falta del año”, dijo el empresario.

El también el consejero de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) compartió que tan sólo en el periodo de Febrero a Marzo han desaparecido tres mil pequeños negocios principalmente en la modalidad de auto empleo.

Para finalizar, Lobato Galindo hizo un llamado al Congreso de la Unión a que revisen de nueva cuenta la reforma hacendaría, debido a que a tres meses de su implementación se han tenido efectos repercusiones negativas y lo único que se está fomentando es que los negocios que de habían formalizado regresen a la informalidad.

No Comments

Comments for Empresarios se unen para evitar cierres: Lobato are now closed.