El Pueblo Mágico de Cholula espera una importante asistencia de visitantes

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , ,

Published on abril 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Cholula después de su designación como Pueblo Mágico ha tenido una importante alza en la ocupación turística que ofrece esta bella ciudad conurbada, y estas dos semanas de descanso, se espera una importante afluencia de aproximadamente 10 mil visitantes que recorrerán las calles, templos y pirámides que este lugar mágico ofrece.

Las autoridades de Turismo, señalaron que están preparados para atender a los turistas, ya que estos días Cholula y sus juntas auxiliares, cada año sorprenden a propios y extraños con sus festividades religiosas, como la colocación de un tapete de aserrín y flores en los portales de Guerrero, por donde pasan las imágenes religiosas utilizadas para la celebración del viacrucis.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Los visitantes podrán recorrer los mercados y restaurantes que ofrece Cholula, para degustar de su gastronomía típica, además de adquirir alguna artesanía que se elabora en esta región de antecedentes prehispánicos.

Las autoridades municipales, señalaron que la vigilancia mantendrá un intenso operativo para salvaguardar la integridad de los cholultecas como de los visitantes.

Así que en Cholula, sus eventos religiosos continuarán este Viernes Santo, Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.

Foto. Omar Sánchez Chávez

Foto. Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for El Pueblo Mágico de Cholula espera una importante asistencia de visitantes are now closed.