Doña Lucha impartió conferencia “El manejo del chantaje” en Foro Artístico de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Doña Lucha impartió la conferencia “El Manejo del Chantaje” para mantener a sus hijos bien controlados y siempre a su lado, la presentación fue a las 8:15 P.M. este 21 de abril en el Foro Artístico de Puebla 2014, “más vale maña que fuerza para regresar a los hijos al huacal”. ¿Quién no ha escuchado en su casa estás frases?, preguntó Doña Lucha.

Reyna Margarita Chávez Escalante actriz y comediante mejor conocida como Mara Escalante, se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2014 haciendo monólogos con sus personajes y dosis de buen humor que recibieron aproximadamente 8 mil poblanos.

MARIA DE TODOS LOS ANGELES-FOTO 1-JORGE HUERTA EL LOBO 21 ABR 2014 FORO A PUEBLA

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Mara Escalante salió en un principio, cantando y combinando la letra en español en partes, del tema Bohemian Rhapsody de Queen que no tenía nada que ver con esta, sólo arreglándola para su show y preparando la presentación de sus personajes que le prosiguieron como:

María de Todos Los Ángeles, quien hablo de sus experiencias de todos los novios que ha tenido, inclusive en Facebook y cantó su cumbia “La Que Es Payasa, Cae Gorda”.

Liboria Martínez, La Mujer Policía, 8:34 P.M., comunicándose con claves, platica con el publico acerca de su uniforme y “la mordida”, definiéndola como “una cooperación voluntaria”.

MARIA DE TODOS LOS ANGELES-FOTO 2-JORGE HUERTA EL LOBO 21 ABR 2014 FORO A PUEBLA

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Doña Lucha -Impartió la conferencia “El Manejo Del Chantaje” para mantener a sus hijos bien controlados y siempre a su lado, recomendó a las señoras en su primera fase, ver 4 películas de Marga López y 8 de Libertad La Marque y fingir trombosis, o derrame cerebral que relaciona a estas el que se le valla de lado la boca, ésto para que se ablande los sentimiento a los hijos, “Los hijos son un eterno viacrucis, pero nosotras las madres, venimos a este valle de lágrimas a sufrir por ellos”, acompañada por la música de fondo de “La Boa”, “Todavía no nace la mujer que merezca a mis hijos”. También Doña Lucha propone el intercambio de recetas para que le den la del mole poblano y ella la del licuado de papá Antonio, de la que interpreto su cumbia.

A las 9:03 P.M., apareció en el escenario su hijo “El Chino”, del que menciono todos los apodos que tiene, a quien también le recomendó; “Te hace falta un buen licuado de papá Antonio, con una cucharada de aceite de hígado de bacalao y un plátano para que no te agarren los calambres” y este le reclamo que no lo ventaneara con el público, después se quedo solo expresando también sus experiencias con su novia y posteriormente con su mamá bailando y cantando “El Que Tangas Trae”.

Nancy Aerobics

Lupita La Tequilera, 9:17 P.M., defendiendo el idioma y las costumbres de México contra los anglicismos como; no se dice “¡Que Cool!”, se dice “Que Buenas Nalgas”, y menciona que ahora hasta les quieren hacer cirugía a las cabezas olmecas y señala a un asistente y le dice, “¡tú cuídate hijo”!, también expresa su amor a la patria gritando: ¡Viva el padre Hidalgo, viva el padre Kino!, ¡viva la de los “quintitos”…Josefa Ortiz de Pinedo! y rectifica… ¡Josefa Ortiz de Domínguez!

MARA ESCALANTE-FOTO 2-JORGE HUERTA EL LOBO 21 ABR 2014 FORO A PUEBLA

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

9:25: la gente pide más show y Mara Escalante regresa otra vez advirtiendo que saldrá con otro personaje, una jarocha de Alvarado Veracruz muy grosera, la cual, declama y arremete contra los gobiernos del país, muy a su estilo, finalizando su show a las 9:40 P.M.

La comedia, también triunfa en la Feria de Puebla. Los poblanos felices con Doña Lucha.

Para este martes 22 de abril, se presentarán en el Foro Artístico de la Feria de Puebla “Los Ángeles Negros”. En el Salón Puebla 1 el espectáculo Cirque Folie de Lunes a jueves 15:00 y 18:00 horas. Viernes a Domingo 12:00, 15:00 y 18 horas.
El acceso es gratuito con sólo mostrar su boleto de la Feria de Puebla 2014.

No Comments

Comments for Doña Lucha impartió conferencia “El manejo del chantaje” en Foro Artístico de Puebla 2014 are now closed.