Domingo de Resurrección es volver a vivir: Arzobispo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 21, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Este domingo se celebró la Pascua y Resurrección de Jesús, por eso Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla dijo que este día se tiene que renovar el corazón en amor, paz y fe, con el objetivo de ser mejores católicos, por lo que dijo que al finalizar la Semana Santa tienen que ser una mejor sociedad.

Monseñor dijo que con la reflexión vivida en estos días santos se tiene que vivir en consuelo en los lugares donde hay más sufrimiento, así como para los solos y abandonados, por lo que dijo que todos tienen que aumentar su fe.

“Cristo ha resucitado, quiero que este mensaje llegue a todos los hogares, que llegara sobre todo al corazón de todos ustedes, porque es ahí donde Dios, porque es donde se entrara la buena nueva, así pues, pidamos a Jesús resucitado que transforme la muerte en vida, que cambie el odio en amor, la venganza en perdón, la guerra en paz”, dijo el Arzobispo.

Para finalizar, Espinoza Sánchez enfatizó que este domingo de Resurrección se tiene que dar el ejemplo más fiel de que el amor vence al odio, con la misericordia el pecado, el bien termina con el mal, la verdad es más fuerte que la mentira y con la vida se vence a la muerte.

No Comments

Comments for Domingo de Resurrección es volver a vivir: Arzobispo are now closed.