Disfrutan visitantes a la Feria de Puebla, función de lucha libre

Written by Wilmer. Posted in Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

Como todos los jueves, la Feria de Puebla 2014, ofreció gran función de lucha libre en la plaza de Toros el Relicario, sin que la lluvia fuera impedimento para que los cientos de asistentes se deleitarán con un gran espectáculo.

En la función estelar donde Niebla Roja, Euforia, todos estos comandados por el Último Guerrero, dieron gala de su rudeza, sin embargo no les fue suficiente para vencer al trío conformado por Marco Corleone. Máximo y Rush, quienes dejaron ver a los poblanos el arte de la técnica luchística.

Durante la lucha semifinal los experimentados Blue Panther y Súper Porky aumentaron la alegría de los espectadores ante las ocurrencias de la pareja técnica, quienes además exhibieron con su lucha a ras de lona a los rudísimos Rey Bucanero y Dragón Rojo Jr.

Para la segunda lucha las emociones aumentaron ante la batalla de “toma y daca” ofrecida por el dueto rudo conformado por el japonés Okumura y el mexicano Sangre Azteca, contra la dupla de Rey Cometa y Tritón donde ésta última salió vencedora, luego de que las imprecisiones relucieran por parte de los del bando del mal.

No Comments

Comments for Disfrutan visitantes a la Feria de Puebla, función de lucha libre are now closed.