DIF municipal de San Pedro Cholula festejará “Día del Niño” en Plaza de la Concordia

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que diferentes municipios han iniciado sus preparativos para la celebración a lo grande del festejo del Día del Niño, el ayuntamiento cholulteca enfatizó que la infancia que vive en este municipio será celebrada con un sin número de actividades.

María del Carmen Espinosa, quien es presidenta del sistema municipal DIF, precisó que el 30 de Abril la gran plaza de la Concordia, será la sede de una gran feria para celebrar a los niños y niñas cholultecas, donde todas las actividades a realizar serán totalmente gratuitas.

La presidenta del DIF, apuntó que en dicho importante festejo, esperan la asistencia de mil 500 infantes, quienes podrán hacerse presentes desde las 12:00 pm hasta las 6:00 de la tarde, donde se presentará una película en 3D de dinosaurios, además de juegos mecánicos, elaboración de alimentos saludables y talleres sobre inclusión a personas con discapacidad.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Habrá juegos inflables, una granja de animales y en un escenario se van a presentar cuentacuentos, magos, payasos y se presentará el ballet infantil regional de la Casa de Cultura Cholulteca”, señaló la funcionaria pública.

María del Carmen, detalló que los niños en este día especial, podrán disfrutar de alimentos gratuitos como son palomitas de maíz, jicaletas, postres, agua fresca y todos recibirán un regalo sorpresa, además de que habrá un módulo de educación vial y al final de la Feria se rifarán bicicletas.

Por concluir, la presidenta del DIF, precisó que esperan que la mayoría de los presentes sean de las juntas auxiliares, para lo cual, han realizado invitaciones a cada uno de los niños.

No Comments

Comments for DIF municipal de San Pedro Cholula festejará “Día del Niño” en Plaza de la Concordia are now closed.